¡Administramos tus redes sociales!

Administramos y generamos los contenidos que mejor se ajusten a tu empresa con el objetivo principal de que tu negocio logre tus objetivos y de convertir las redes sociales en una herramienta importante en el crecimiento de tu marca o negocio.

En Dibel Soluciones en Tecnología podemos llevar desde la creación de tus cuentas en las diferentes Redes Sociales, hasta la gestión de cada una de ellas, con total transparencia, mano a mano contigo y contacto en todo momento.

Mostramos tus fortalezas, productos o servicios y promociones, manteniendo siempre un contacto directo con tus clientes como si fueras tu mismo.




Community Manager

Nosotros somos quienes planearemos el contenido de tus redes sociales con contenido y valor relevante; siempre pensando en tu segmento de mercado y objetivo final, creando campañas de publicidad efectivas que te ayudarán a mejorar el posicionamiento de tu marca y aumentar tus ventas, seguimiento a mensajes y comentarios. Dibel entregará reportes sobre resultados obtenidos y siempre trabajará de la mano contigo para lograr tus objetivos.

Nuestra misión será aplicar todas nuestras estrategias de enamoramiento para aumentar la calidad de tu servicio.







Importancia de las Redes Sociales

El uso de redes sociales hoy ya es parte de la rutina a nivel mundial y tenemos posibilidades muy positivas, como:

• Compartir abiertamente la visión de la empresa y la interacción directa con el cliente.

• Posibilidad de segmentación del público y poder saber más sobre cada uno de tus clientes.

• Posibilidad de publicidad para empresas con bajo presupuesto a diferencia de otros modos tradicionales y poder compartir información en tiempo real





Facebook Ads & Instagram Ads

Podrás promocionar tú negocio en internet, tienda online, tú página de Facebook o conseguir que tu mensaje llegue a un mayor número de personas al menor coste, y supone un nuevo canal de ventas en entorno digital.

Con estos sistemas publicitarios podrás realizar estrategias para llegar a usuarios que no conoces tu marca, producto o servicio.







WhatsApp Business

Tu cuenta de WhatsApp Business, te permitirá proyectar una imagen más profesional ya que permite a las empresas pequeñas y medianas comunicarse con sus clientes de una forma sencilla y efectiva.

Esta funcionalidad puede ser el inicio de un nuevo canal de venta y comunicación directa.




Calle 13 de Calacoto, Edificio Torre CINAL piso 2 Of. 204, La Paz - Bolivia
Tel/Fax 591-2-2776640 Email: soluciones@dibeltecnologia.com
Diseño y Desarrollo web: Dibel Soluciones en Tecnología